Restaurante La Raza Puerto Sevilla

La Raza Puerto Sevilla es la nueva propuesta de ocio que Grupo La Raza propone para los fines de semana en Sevilla.

En un espectacular espacio, único por su arquitectura, inspirado en el casco de un barco, y privilegiado por su ubicación, junto al río Guadalquivir (Muelle de las Delicias), en La Raza Puerto Sevilla disfrutarás de la mejor gastronomía con unas vistas privilegiadas.

Te proponemos el mejor plan de ocio para disfrutar del fin de semana con amigos o en familia, donde la buena gastronomía y el entretenimiento para pequeños y adultos están asegurados.

Los platos de nuestra carta se basan en una cocina tradicional de calidad elaborada con productos frescos y de temporada, llenos de sabor, y con el sello inconfundible de Grupo La Raza. Una oferta gastronómica para todos los públicos.

Y los domingos, el protagonismo es de los niños con el taller infantil de cocina Cooking Classes, en el que se divertirán cocinando una receta nueva cada semana, mientras los padres disfrutan de la sobremesa. Una actividad lúdica infantil en la que, además de desarrollar la creatividad culinaria, se muestra a los niños la importancia de la alimentación así como las propiedades y beneficios de cada alimento.

El funcionamiento de las Cooking Classes es el siguiente: de 13:45 a 14:45 h. los niños comen su menú infantil y de 14:45 a 16:15 h.se realiza el taller, y mientras tanto, los adultos almuerzan y disfrutan de la sobremesa tranquilamente. El precio del taller y del menú es de 14 €.

Más información y reservas AQUÍ

Horario de Restaurante

De viernes a Domingo
De 13:00 a 17:00 h.