Restaurante La Raza Puerto Sevilla

La Raza Puerto Sevilla es la propuesta de ocio más fresca, joven y desenfadada que Grupo La Raza propone para los fines de semana en Sevilla.

En un espectacular espacio, único por su arquitectura, inspirada en el casco de un barco, y privilegiado por su ubicación, junto al río Guadalquivir (Muelle de las Delicias), en La Raza Puerto Sevilla disfrutarás de la mejor propuesta de ocio con cenas con música en directo los viernes por la noche, animación infantil los sábados a mediodía y taller infantil de cocina Cooking Classes los domingos a mediodía. El mejor plan de ocio para pasar con amigos o en familia y donde la diversión y el entretenimiento están asegurados.

El chef ejecutivo de Grupo La Raza, Antonio Rodríguez Bort, vuelve a sorprender con una propuesta gastronómica diferenciada y basada en la cocina de fusión de nuestro restaurante Rocala, que tantos adeptos tiene: una cocina de calidad elaborada con productos frescos y de temporada para una carta compuesta de platos vanguardistas, llenos de sabor y que se convierten en una auténtica experiencia gastronómica gracias a la creatividad de sus presentaciones. José Luis Pastrana, anterior jefe de cocina de Rocala, dirige la cocina de La Raza Puerto Sevilla. No tienes excusas, ¿te vas a perder las creaciones de estos dos grandes chefs?

Horario de Restaurante

Viernes y Sábado
De 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:30 h.

Domingo
De 13:00 a 16:00 h.