Celebra tus eventos en La Raza Puerto.

La Raza Puerto es un espacio versátil en el que se puede organizar cualquier evento o celebración. Sus más de 1.500 metros cuadrados repartidos entre la planta inferior y la superior permiten albergar hasta 800 personas en un espacio único en Sevilla que sorprende por su ubicación, junto al río Guadalquivir, y por su arquitectura.

Bodas con Raza

Os ayudamos, acompañamos y asesoramos en la organización de vuestra boda poniendo a vuestro servicio a nuestro equipo de profesionales, que se encargarán de todo salga a la perfección. Cuidamos hasta el último detalle para que vuestra boda perdure en el tiempo…
web-2019-03-23-La-Raza-Fiesta-Tassara--135

Bodas y eventos sociales

Un espacio único a orillas del Guadalquivir para sorprender a tus invitados. Un marco incomparable en Sevilla para un día inolvidable. La Raza Puerto Sevilla es el lugar perfecto para bodas y celebraciones, tanto por su ubicación como por su arquitectura.

LA-RAZA-PUERTO-SEVILLA-17

Eventos de empresa

Sorprende con una puesta en escena singular en Sevilla. La ubicación es inmejorable y el espacio versátil para adaptarlo a cualquier necesidad. Estamos especializados en grandes eventos de incentivos, congresos y ferias, por lo que La Raza Puerto Sevilla es una apuesta segura.