1920px-La_sevilla_del_sigloXVI

Un enclave histórico

La Raza Puerto se encuentra en un enclave histórico de excepción como es el Muelle de las Delicias, desde donde partió la expedición de Magallanes, que supondría la primera circunnavegación del mundo (1519-1522). Un lugar, como es el Puerto de Sevilla, que alcanzó su esplendor durante el siglo XVI, conocido como el Siglo de Oro, cuando la ciudad era la capital comercial mundial gracias a la Casa de la Contratación, establecida en Sevilla en 1503, y era considerada “puerto y puerta de las Indias”.

Además, La Raza Puerto se encuentra en el entorno de lo que fue la Exposición Iberoamericana de 1929, que supuso la primera transformación urbanística de la ciudad a principios del XX.

La Raza Puerto

Un espacio único por su ubicación, a orillas del río Guadalquivir, y por su arquitectura, con capacidad para hasta 800 personas. Bodas, eventos sociales, eventos de empresa, incentivos y grandes congresos, déjate sorprender por La Raza Puerto

Grupo La Raza

La Raza Puerto Sevilla pertenece al Grupo Hostelero La Raza (1932), que con más de 85 años de trayectoria, es un referente hostelero y gastronómico en Sevilla y una de las principales compañías andaluzas especializadas en restauración y servicios de hostelería.

En la actualidad, Grupo La Raza está formada por 10 establecimientos de restauración y su propia división de catering, La Raza Catering, para la celebración de bodas y eventos. Además, Grupo La Raza explota los servicios de hostelería de FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

slide1